Home > es > Términos
We found 0 results matching your criteria.

Términos

POR FAVOR LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES Y TERMINOS DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB.

Todos los usuarios de este sitio están de acuerdo que el acceso y uso de este sitio esta sujeto a los siguientes términos y condiciones y cualquier otra ley aplicable. Si usted no esta de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no utilice este sitio.
Politica de Privacidad:

TodaysCloseout.com esta dedicado a proteger su privacidad. No compartiremos o venderemos su información personal bajo ninguna circunstancia. TodayCloseout.com recolecta de información para que podamos proveerle con nuestros servicios, procesar su orden, permitirle disfrutar de las características de nuestra comunidad, y mejorar su sitio web, productos y servicios.

TodaysCloseout.com recolecta información de usted (como por ejemplo su nombre, dirección de facturación y envío, numero de tarjeta de crédito, correo electrónico, etc.) que necesitamos para:
  1. Procesar su orden
  2. Proveerle con soporte al cliente
  3. Permitirle el acceso y uso a todas las utilidades de nuestro sitio web, y participar en nuestras promociones y concursos.
  4. Comunicarnos con usted acerca de nuestras ofertas especiales.

TodayCloseout.com colocará y accederá nuestras propias cookies en su ordenador para permitirle interactuar y comprar en nuestro sitio web. También recolectamos de manera anónima información estadística (por ejemplo, numero de visitantes, paginas vistas, etc.) acerca del tráfico de nuestro sitio web.

TodaysCloseout.com posiblemente comparta información recolectada por nosotros, con terceros para ayudar en el proceso de envío de su orden (por ejemplo, compañías de paquetería, procesadores de tarjetas de crédito, etc.) o para ayudarnos y a nuestros socios de negocio, con el fin de proveerle a usted con mejores productos y servicios.

TodayCloseout.com bajo ninguna circunstancia proveerá o venderá a terceros su información personal para su uso independiente.

Futuros cambios a esta Política de Privacidad podrán ser realizados en cualquier momento, y usted sera notificado a través de un correo electrónico o por medio de una notificación publicada en este sitio web; dichos cambios entrarán en vigor 30 días después de que TodaysCloseout.com envíe el correo notificándole o que una notificación sea publicada en el sitio. Si tiene preguntas acerca de esta política o para remover su información personal de nuestra base de datos, puede escribirnos a info@todayscloseout.com .

Política de Garantía ADM (Autorización de Devolución de Mercancía). :


Ofrecemos una periodo de Garantía de 14 Días en todos los productos que vendemos.

Todos los productos que nos sean devueltos serán probados en su totalidad y el Numero de Serie o cualquier otro numero de identificación debe de coincidir con lo que le hemos enviado.

Repararemos o Remplazaremos productos defectuosos a nuestra discreción.

Todas las ventas al mayoreo son ventas finales, no ofrecemos cambios o reembolsos, lo sentimos pero no hay excepciones.

To obtain an RMA you must use this form (http://www.todayscloseout.com/Articles.asp?ID=150)


TERMINOS GENERALES:

Si TodaysCloseout determina que el producto no esta defectuoso o dañado, o que el producto fue dañado, utilizado incorrectamente o maltratado por el cliente, el producto sera devuelto con costo al cliente.

Por su seguridad, por favor devuelva el paquete a nosotros usando una empresa de paquetería con seguro (FedEx, UPS o UPS) y mantenga la factura. Esto le protegerá en caso de que su producto se pierda durante el envío.

Todos los accesorios y Regalos Gratuitos que podamos incluir con su compra de producto, debe ser devuelto junto con todos los productos comprados originalmente. Todos los gastos de Envío, Manejo, Seguro y cualquier otros cargos originales No Son Reembolsables. All original Shipping, Handling, Insurance and all other fees are Non-Refundable.

Todos los productos devueltos deben de contar con el numero de una ADM marcado claramente en la etiqueta de envío o en el paquete externo de envío. No se aceptarán devoluciones sin previa autorización y el cliente asumirá responsabilidad por el paquete hasta que este arribe a nuestras instalaciones.

Todas las devoluciones y cambios deben de estar empaquetados de manera segura con el empaque completo de fabrica, manuales de instrucción y cualquier otro accesorio o software incluido.

Para obtener una ADM usted debe de utilizar esta forma (http://www.todayscloseout.com/Articles.asp?ID=150) les responderemos dentro de 2 días laborales.

INFORMACION IMPORTANTE:
Los clientes de Cingular/AT&T deben de estar conscientes que al comprar cualquier celular GSM que no incluya los 850 mhz de frecuencia en GSM, enfrentaran una falta de recepción de señal de celular en muchas áreas.

Las características de los celulares dependen de la redes. Por favor tenga en cuenta que los servicios MMS son dependientes de la red, así como de la compatibilidad de los equipos utilizados y de los formatos contenidos de soporte. Por favor revise la disponibilidad de servicios de Internet, MMS, GPRS y WAP con su operador de red y/o proveedor de servicios.


Si sus preferencias están establecidas correctamente, en la mayoría de los casos usted encontrara todas las características funcionando en su teléfono. TodaysCloseout.com no es responsable por las preferencias de los navegadores de los teléfonos, correo electrónico, MMS, SMS, GPRS, EDGE, 3G, WAP, envío de imágenes, o cualquier otro preferencia o característica de red establecida con excepción de la característica transmisión de voz. Para instrucciones de instalación adicionales por favor contacte a su proveedor de servicio telefónico o visite un foro de discusión para instrucciones como por ejemplo howardforums.com. No habrá reembolsos o cambios si usted no logra hacer funcionar su navegador, correo electrónico, MMS, SMS, GPRS, EDGE, 3G, WAP, envío de imágenes o cualquier otra característica relacionada al uso de Internet, con excepción de la característica de voz.

Los compradores son responsables de asegurar la compatibilidad de los productos adquiridos con red de telefonía / proveedores de servicio antes de realizar su orden.


Firma de recibido sera requerida para todos los productos que enviemos. No podemos hacer excepciones al respecto.


Para que le podamos ofrecer los mejores precios y ofertas de locura, tal vez tengamos que importar celulares de fabricantes de todas partes del mundo, por lo que los celulares posiblemente cuenten con otros idiomas ademas del ingles para Estados Unidos o el Reino Unido, y por lo que también posiblemente contengan un adaptador de corriente para su uso en los Estados Unidos.

Los productos que vendemos posiblemente no cuenten con una garantía ademas de nuestros 30 días incluidos en nuestra política de garantía.

Copyright

Todo el contenido incluido en este sitio, incluyendo pero no limitándose al texto, gráficos o código cuenta con derechos reservados como un trabajo colectivo dentro de los Estados Unidos y otras leyes de protección de derechos, y es propiedad de TodaysCloseout.com
Trademarks
All trademarks, service marks and trade names of TodaysCloseOut used in the site are trademarks or registered trademarks of TodaysCloseOut
De Garantia
El sitio y los materiales y productos en este sitio están distribuidos "como son" y sin garantías de ningún tipo, ya sea expresas o implícitas. A la máxima extensión permisible conforme a lo establecido en la ley aplicable, TodaysCloseout.com renuncia a las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitándose a, garantías implicadas de mercadeo o capacidad para algún propósito en particular e incumplimiento.
Limitaciones de Responsabilidad.
TodaysCloseout.com no sera responsable por ninguna clase de daños o consecuencias que resulten del uso de, o de la inhabilidad de uso, del material en este sitio o del rendimiento de los productos, aun así que TodaysCloseout.com haya sido alertado de la posibilidad de dichos daños.
Errores Tipográficos.
En el evento de que un producto de TodaysCloseout.com sea listado por equivocación con un precio incorrecto, TodaysCloseout.com reserva el derecho de rechazar o cancelar cualquier orden realizada sobre el producto con el precio incorrecto
Term; Termination
Estos términos y condiciones son aplicables a usted al acceder al sitio y/o completar el registro o proceso de compra. Estos términos y condiciones, o cualquier parte de ellos, tal vez sean terminados por TodaysCloseout.com sin ningún aviso, en cualquier momento y por cualquier razón. Las provisiones relacionadas a los Derechos, Registro, Renuncia de Responsabilidad, Limitación de Responsabilidad, Indemnización y Disposiciones Varias, deberán perdurar sobre cualquier terminación.


Aviso
TodaysCloseout.com podrá notificarle por los medios de correo electrónico, un aviso general en el sitio, o por cualquier otro método confiable a la dirección que usted le ha informado a TodaysCloseout.com


Disposiciones Varias
Su uso de este sitio deberá ser gobernado en todo lo respectivo por las leyes del estado de California, en los Estados Unidos, sin importar la opción de provisiones legales, y no por la Convención de la O.N.U de 1980 en contratos para la venta internacional de bienes.
Uso del Sitio.
El hostigamiento de cualquier manera o forma en este sitio, incluyendo via correo electrónico, chat o mensajería instantánea, o el uso de obscenidades o lenguaje abusivo, esta estrictamente prohibido. Suplantación de la identidad de otros, incluyendo a TodaysCloseout.com o otros empleados con licencia, huésped, o representativo, así como otros miembros o visitantes en el sitio esta prohibido.

Usted no podrá subir, distribuir, o de cualquier otra forma publicar a través del sitio ningún contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazador, invasivo a la privacidad o publicidad de derechos, ilegal, o de cualquier otra forma cuestionable lo cual pueda constituir o fomentar una ofensa criminal, violar los derechos de cualquier parte, o que pueda de alguna otra manera dar lugar a la calumnia o violar cualquier ley. Usted no deberá subir contenido comercial en el sitio o usar el sitio a solicitud de otros para suscribirse o volverse miembros de cualquier otro servicio comercial u otra organización.
Participación de Renuncia de Responsabilidades.
>>> TodaysCloseout.com no puede y no revisara todas las comunicaciones y materiales que sean publicados o creados por usuarios con acceso al sitio, y no es ninguna manera responsable por el contenido de estas comunicaciones y materiales.

Usted reconoce que al proveerle con la habilidad de ver y distribuir contenido originado por usuarios en el sitio, TodaysCloseout.com actuá meramente como un conducto pasivo para dicha distribución y no esta contrayendo ninguna obligación o responsabilidad a ningún contenido o actividad en el sitio.

Sin embargo, TodaysCloseout.com se reserva el derecho a bloquear o remover comunicaciones o materiales que se determinen como (a) abusivos, difamatorios, u obscenos, (b) fraudulentos, erróneo, o engañoso, (c) en violación de un derecho de autor, marca registrada o; otro derecho de propiedad intelectual de otro o (d) ofensivo u en cualquier otra manera no aceptable a TodaysCloseout.com en su sola discreción.


Indemnización
Usted acuerda indemnizar, defender, y mantener inocente a TodaysCloseout.com, sus oficiales, directores, empleados, agentes, licenciados y proveedores, (de manera colectiva los "Proveedores de Servicios") de cualquier y en contra todas las perdidas, gastos, daños y costos, incluyendo costos razonables por el pago de abogados, resultado de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada a su cuenta (incluyendo negligencia o conducta incorrecta) por usted o cualquier otra persona que acceda a este sitio usando su cuenta de conexión a Internet.
Enlaces a Terceros.
En un intento por proveer valor agregado a nuestros visitantes, TodaysCloseout.com probablemente enlace a sitios operados por terceros. Sin embargo, aun si el tercero esta afiliado a TodaysCloseout.com, TodaysCloseout.com no tiene control sobre estos sitios enlazados, los cuales todos cuentan con una política de privacidad y practicas de recolección de datos, diferentes e independientes a las de TodaysCloseout.com