Home > es > Mayoreo de Celulares Desbloqueados
We found 0 results matching your criteria.

Teléfonos celulares desbloqueados al por mayor.

¿Qué son los teléfonos celulares desbloqueados?

 

Como los teléfonos están diseñados para usar una tarjeta SIM (por sus siglas en inglés) o Módulo de Identificación de Subscriptor, o un microchip expedido por la compañía proveedora del servicio, usualmente esta tarjeta en si podría ser activada en cualquier teléfono en la cual sea insertada; sin embargo, si el teléfono esta bloqueado, solo reconocerá una tarjeta SIM de un proveedor de servicio en especifico. Cuando un teléfono es "desbloqueado" ya no es necesario que este tenga servicio a través de un proveedor en especifico, y puede reconocer tarjetas SIM de cualquier proveedor de telefonía celular. El candado o bloqueo en si es una característica o aplicación de seguridad del programa instalado por el proveedor del servicio, que mantiene el equipo celular "leal" a su marca.

¿Cómo consigo un teléfono móvil desbloqueado?

En los Estados Unidos y otras áreas donde los proveedores de servicio ofrecen teléfonos celulares con grandes descuentos, a cambio de un acuerdo exclusivo con el proveedor del servicio, la mayoría de las veces los equipos que ofrecen están bloqueados para que no funcionen con la competencia. ¿Porqué los proveedores de servicios de telefonía celular sienten que necesitan hacer esto? La razón que utilizan como excusa, es que esto es necesario pasa subsidiar el costo del equipo, sin embargo, después de un cierto periodo de tiempo, algunos acceden a desbloquear el teléfono si el cliente lo solicita, lo cual normalmente conlleva un costo.

 

Una manera comprobada de adquirir un teléfono desbloqueado sin ningún programa o software de propiedad es comprarlo nuevo, directamente a un distribuidor independiente o tercero, en su estado original (sin que este haya sido bloqueado desde un principio). El único aspecto negativo a esto es que el precio de estos teléfonos muchas veces es muy superior a los precios que los proveedores ofrecen, es decir se paga el precio de venta en su totalidad, lo que hace que los equipos sean muy caros para varios consumidores. Como resultado, algunos servicios ahora están disponibles para que los clientes puedan desbloquear sus teléfonos por una cierta cantidad de dinero. Mientras que algunas de las características del proveedor se mantengan posiblemente, es importante que este trabajo se realice por un experto, y esto puede ser una opción mucho más accesible que comprar un teléfono móvil nuevo y desbloqueado de fábrica. Los distribuidores también pueden hacerse de un inventario de teléfonos celulares para ofrecer a sus clientes, a través de diversos sitios que ofrecen teléfonos celulares desbloqueados al mayoreo.

¿Cómo activar un teléfono desbloqueado?

Una vez que se es dueño de un teléfono móvil desbloqueado, activarlo es una tarea relativamente simple. Solo remueva la tarjeta SIM de su teléfono actual e inserte la misma en el nuevo teléfono desbloqueado que adquirió. Si el teléfono original fue robado o se perdió, tal vez pueda solicitar una nueva tarjeta SIM en cualquier tienda de su proveedor de servicio de telefonía celular. Si todavía cuenta con un teléfono con la tecnología CDMA, tienen que encontrar el número ESN asociado a su teléfono, el cual generalmente se encuentra por debajo de la batería. Este numero necesita estar dentro de la base de datos de su proveedor, para que su nuevo teléfono pueda ser activado.