Home > es > Celulares Usados al Mayoreo
We found 0 results matching your criteria.

Teléfonos celulares usados al mayoreo

¿Sabía que los teléfonos celulares al por mayor pueden contribuir a un mejor ambiente?

 

Una persona promedio cambia de teléfonos celular aproximadamente en 1.5 años, y con más de 250 millones de usuarios de teléfonos celulares solo en los Estados Unidos, usted se puede imaginar la clase de impacto que todos esos teléfonos celulares fuera de servicio, pueden tener en el ambiente. Esto da como resultado más de 425,000 teléfonos celulares al día, o más de 155,000,000 teléfonos celulares siendo remplazados al año, solo en los Estados Unidos. Dicha cifra sigue creciendo año con año, imagínese si contáramos los números de otros países.

¿Porque los teléfonos celulares deben reciclarse?

Mucho del material usado en equipos móviles es tóxico para el ambiente y no es biodegradable. El reciclar los teléfonos celulares mantiene estas toxinas fuera del suelo, agua y aire, una vez que estos teléfonos son enviados a los incineradores o tiraderos de basura. Comprar un teléfono previamente usado o restaurado de fabrica ayuda a reducir la cantidad de desecho. Diversos estudios muestran que si tan solo la mitad de la gente en los Estados Unidos permitiera que sus teléfonos celulares usados fueran restaurados y revendidos, esto podría reducir este tipo de desecho en 185 toneladas por semana.

Apuntando al mercado joven.

Consumidores jóvenes, que tienden a ser un poco más conscientes acerca del ambiente, normalmente están más interesados en adquirir teléfonos celulares previamente usados cuando estos están disponibles. Los distribuidores que buscan satisfacer las necesidades de estos consumidores, deben considerar contar en inventario con teléfonos celulares usados al por mayor. Debido a que muchos consumidores cambian sus teléfonos en una base regular, hay una gran cantidad de teléfonos celulares usados en inventario.

Responsabilidad ambiental y económica.

Desde que la tecnología en la mayoría de los teléfonos celulares es normalmente nueva, y no cambia mucho en un par de años después de su aparición en el mercado, la mayoría de la gente puede encontrar un teléfono que les sera útil por al menos un par de años. Vender teléfonos celulares usados tiene sentido para la mayoría de los distribuidores, que ahora pueden ofrecer una nueva alternativa para sus clientes que tienen consciencia ambiental y cuidan de su presupuesto.

 

Otra gran razón para tener teléfonos usados disponibles en inventario para sus clientes, es porque ahora la mayoría de los usuarios no cuenta con un seguro para sus teléfonos celulares. Si un teléfono se pierde o es robado, o si deja de funcionar una vez que la garantía de fábrica se ha vencido, entonces lo más probable es que un teléfono de medio uso sea la mejor opción de remplazo para la mayoría de los usuarios. En vez de pagar el precio completo de un teléfono completamente nuevo, los consumidores pueden comprar un teléfono móvil usado y activarlo en su plan. La única cosa que se el consumidor se tiene que cerciorar es que el equipo es compatible con su red actual, sea GSM, 3G o 4G.