Home > es > Celulares GSM al por Mayor
We found 0 results matching your criteria.

Mayoreo de teléfonos celulares GSM.

Los teléfonos celulares son sin duda alguna parte esencial de nuestra vida en estos días, y muchas veces nos preguntamos ¿como podríamos estar sin uno? Sobre todo porque ahora siempre necesitamos estar conectados con los demás. Los teléfonos móviles le permiten a la gente estar conectada con amigos, familia y colegas desde donde se encuentren, ya sea a través de voz, correo electrónico, texto o a través de redes sociales. Además cuentan con otras características como GPS, navegación en Internet, entre muchas otras. La cuidadosa consideración de los diferentes aspectos de los equipos al comprar teléfonos celulares GSM al mayoreo, es crucial para tener éxito en la industria.

¿Qué es GSM?

GSM (por sus siglas en inglés), o Sistema Global para Comunicaciones Móviles, es una de las tecnologías en telecomunicaciones más usadas hoy en día en el mercado de los teléfonos celulares, aun así con nuevas tecnologías que han surgido, a nivel global continua con una importante presencia. Al proveer información integrada a alta velocidad, correo de voz, mensajería, fax, y servicios de mensajería corta, GSM ofrece una gran calidad para la privacidad en llamada, así como prevención de fraude. Comprar teléfonos celulares GSM al por mayor, le permitirá a sus clientes contar con una amplia variedad de opciones para abarcar todas sus necesidades de comunicación.

Debido a que los teléfonos celulares GSM conectan a sus clientes con sus amigos y familia alrededor del mundo, no hay necesidad de rentar o contar con otro teléfono cuando se viaja a otros países, con la única excepción de países donde se necesite una tarjeta SIM especifica. Los teléfonos celulares GSM operan mundialmente en un espectro múltiple de frecuencias de 1900 Mhz para Norte América, 900 Mhz a 1800 Mhz para otras locaciones.

Consejos para comprar al mayoreo teléfonos celulares GSM.

Asegúrese de que los teléfonos que esta considerando cumplen con las necesidades de sus clientes.

* Banda Doble – estos teléfonos operan en Europa, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda y la mayoría de Latinoámerica.

* Los teléfonos de banda triple operan en frecuencias de 900 Mhz y 1900 Mhz, lo que significa que pueden ser usados en Europa, Asia, África, la mayor parte de Norte América, Nueva Zelanda y Australia.

* Los teléfonos de banda cuádruple le permiten tener roaming en prácticamente cualquier parte del mundo, ya que estos equipos cubren las frecuencias de banda de 850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz y 1900 MHz.

Actualmente, hay alrededor de 700 redes móviles de GSM en más de 200 países, lo que cubre cerca del 82% de las telecomunicaciones de telefonía celular en todo el mundo. Actualmente hay más de dos billones de usuarios de teléfonos móviles GSM a nivel mundial. China lidera este sector con cerca de 400 millones de usuarios, seguidos por Rusia con cerca de 150 millones de usuarios. Latinoámerica no se queda atrás con más de 50 millones de usuarios. Mientras no todos los usuarios en el mundo están utilizando teléfonos celulares GSM, muchas personas seguirán usando esta tecnología en los siguientes años , al menos mientras nuevas tecnologías siguen emergiendo y compitiendo por su lugar en los mercados mundiales. La red que soporta teléfonos GSM cuenta con una tecnología superior para la trasmisión de voz inalámbrica en todo el mundo.