Home > es > Celulares al Mayoreo
We found 0 results matching your criteria.

Celulares al Mayoreo

La compra o adquisición de teléfonos celulares al mayoreo nunca había sido tan sencilla, accesible y fácil como lo es ahora. Con el crecimiento que se ha registrado en puntos de venta como son las islas de venta, kioskos, vendedores en linea y tiendas de electrónicos, la competencia ha aumentado. Si usted es parte de esta competencia debe de mantener en cuenta que contar con un buen inventario y con la cantidad adecuada de productos, es sin duda, una parte importante para mantenerse competitivo.

A pesar de que la situación económica actualmente ha presentado una desaseleración en los años recientes, la industria de la telefonía celular se espera siga creciendo de manera continua, hasta alcanzar un máximo en los años venideros. De acuerdo a diferentes estudio realizados en la industria, el porcentaje global de población utilizando un teléfono celular se espera alcance del 50 al 80 por ciento en el 2013. Esto significaría que aproximadamente un cantidad de aproximadamente 6 mil millones de personas podrían estar utilizando un teléfono móvil en menos de 2 años.

Otro dato interesante indica que para el año 2015 se espera que la mayoría de las transacciones de comercio electrónico se realicen a través de dispositivos portátiles, lo cual incluye en gran parte los teléfonos inteligentes o smartphones. Así también la gran mayoría de la publicidad en línea se enfocará en los teléfonos inteligentes, ya que las plataformas móviles como los teléfonos serán los más utilizados para tareas que hoy en día se realizan en computadoras personales o laptops.

Crecimiento sin precedente.

El negocio de la venta al mayoreo de teléfonos celulares todavía continua sorprendiendo a los expertos de la industria con su crecimiento actual. Mientras mucho de este crecimiento es debido al incremento del uso de teléfonos móviles en mercados emergentes como China e India, en los Estados Unidos se sigue también en crecimiento. Latinoámerica presenta también un crecimiento acelerado conforme el uso de los celulares, el cual es cada vez más común.

Todo este crecimiento generado a toda la nueva tecnología en telefonía celular que surge cada vez más seguido, ha impulsado a los usuarios a cambiar de equipos de telefonía celular más frecuentemente de lo que lo hacían en el pasado.

En el caso de los teléfonos celulares, mucho del crecimiento se le atribuye al número de nuevos negocios electrónicos o sitios de comercio electrónico vendiendo teléfonos celulares. Conforme la tecnología continua mejorando a los equipos celulares que salen al mercado, más consumidores están cambiándose a los teléfonos inteligentes de ultima generación, en vez de invertir en una computadora portátil.

Tendencia afectando el crecimiento de la Industria.

Otra tendencia que ha permitido que la industria de la telefónica celular continué en crecimiento, es la transición de varios usuarios de la linea telefónica en el hogar a lineas telefónicas celulares dedicadas al hogar. De hecho, las ultimas crisis económicas mundiales han causado que esto se de más rápidamente, ya que con muchas familias afectadas por la economía, el número de cancelaciones de lineas telefónicas tradicionales aumentó. Debido a esto muchas familias han optado por la opción de solo tener teléfonos celulares, por lo que el crecimiento en el mercado ha llevado al éxito de varios negocios de telefonía celular.

Cuando se esta en el mercado para dedicarse a la compra de teléfonos celulares al mayoreo, hay varias cosas que se deben de tener en cuenta. Primero que nada, debe asegurarse que trabajará con un proveedor mayorista que venda solo los productos de la más alta calidad. También es importante decidir cual sera el tamaño de su inventario y cuanto es lo que realmente necesita tener disponible, aún en situaciones donde los productos pueden presentar una demanda alta entre sus clientes. Contar con un gran inventario de teléfonos celulares adquiridos al mayoreo y a un buen precio puede ser muy tentador, pero si los teléfonos no se venden como lo esperado se puede terminar con un inventario de teléfonos no vendidos; es esencial el investigar que es lo que realmente se vende o lo que se volverá popular en los próximos meses, para así invertir en una mezcla de productos adecuada para construir un inventario con buenas posibilidades de venta.

Realize una comparación de compra primero.

La mayoría de los consumidores de teléfonos celulares están en búsqueda de las mejores ofertas, sobre todo en estos días en que la gente busca lo mejor para su economía y presupuesto. Si usted les puede ayudar en su propósito, entonces usted establecerá una base leal de clientes, lo cual le beneficiará en una promoción de boca en boca, ya que sus clientes le contarán a sus amigos sobre usted. Antes de comprar teléfonos móviles al mayoreo a través de Internet, compare precios y asegúrese de que esta obteniendo la mejor oferta. Si usted le pasa la oferta (es decir lo que usted ha ahorrado) a sus clientes, estos regresarán con usted una y otra vez.